Potente batido a base de chía para perder 5 kilos

Potente batido a base de chía para perder 5 kilos

Este es el mejor de los batidos saciantes que ayudan a perder grasa y bajar esos kilitos de más. Con solo tomar este batido una hora antes de cada comida notarás su efecto y si lo que quieres es perder unos kilitos de más que te sobran lo ideal es complementar este plan tomando este batido como reemplazo de la cena 3 horas antes de dormir.

Ingredientes:

  • 12 gramos de semillas de chia
  • 1 taza y media de leche descremada o de leche de almendras
  • Un poco de papaya

Procedimiento

  • Mezcla en una licuadora la leche con la porción de papaya (al gusto).
  • Vierte la mezcla en un vaso de vidrio y agrega los 12 gramos de semillas de chía y remueve con una cucharita, reposar esta mezcla por 1 hora.
  • Pasada la hora puedes tomar este batido.

ESte batido es ideal para aquellas personas que desean bajar de peso y si lo haces con disciplina conseguirás bajar hasta 3 kilos por semana, yo lo hago cada cierto tiempo como mantenimiento de mi peso pero es ideal para hacerlo antes de algún evento o fiesta que se aproxime para que puedas lucir estupendamente tu figura y entres en ese vestido que tanto te gusta.

Si deseas mejores resultados mis recomendaciones son que evites el sedentarismo y camines o practiques algún deporte de manera continua y notarás como ganas en salud y estéticamente te verás mucho mejor.

Potente batido a base de chía para perder 5 kilos

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *