Licuado de avena para perder peso

 Licuado de avena para perder peso

El agua de avena es una de las bebidas mas populares para perder peso, y es que su consistencia cremosa y su sabor ya muy conocido por nosotros los latinos ha cogido mucha fama por sus fantásticas propiedades saciantes, además nos aporta fibra y es una fuente de carbohidratos complejos maravillosa.

Debido a esto muchas personas quieren adelgazar tomando esta maravillosa bebida, pero lamentablemente muy pocas personas saben como prepararla adecuadamente; o de la manera correcta para adelgazar.

Aqui te enseñaré como prepararla de manera correcta para que logres maravillosos resultados; puedo decir por mi propia experiencia que es así como funciona.

Licuado de avena para perder peso

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de avena por cada vaso de bebida que quieras preparar.
  • Canela en polvo
  • agua natural

Ponemos en un recipiente la avena y agregamos el agua hasta cubrirla totalmente, la dejamos en remojo de 7 a 8 horas; yo por ejemplo la dejó la noche anterior; dejo 4 vasos de agua y agrego mis 12 cucharadas de avena ( 3 cucharadas por cada vaso de agua).

Pasadas las 8 horas o toda la noche lo que haremos es colar la avena para separar las hojuelas del líquido.

Luego licuaremos las hojuelas de avena con agua limpia, y este es el error que muchas personas comenten; yo por ejemplo lo hacía y era tomarme el líquido en el que dejé mi avena en remojo y es un gran error ya te explicaré porque.

Una vez licuada nuestra agua de avena agregamos la canela y si prefieres solo un poco de miel. Y listo ya esta nuestra bebida para perder peso.

A continuación te enseñaré como tomarla de acuerdo a tus metas y los kilos que quieras perder.

Paso a contarles que el agua de la avena en remojo no recomiendo que la utilicen ya que al remojar la avena eliminamos antinutrientes o posibles químicos y pesticidas que de por sí en este mundo en que vivimos todo los alimentos los contienen. Así que esa agua como ya dije anteriormente se elimina y agregamos agua nueva que sea hervida o agua potable.

Si quieres perder peso te recomiendo que la tomes todos los días en ayunas.

Y quince minutos después toma tu desayuno normal; bueno eso si controlando los carbohidratos ya que  la bebida de avena te aporta carbohidratos complejos y energía.

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirme aquí abajito en los comentarios que con gusto te responderé.

Licuado de avena para perder peso

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *