El antibiótico mas potente y natural que existe

El antibiótico mas potente y natural que existe

Todos en algún momento hemos tenido algún tipo de infección, y nos vemos obligados a recurrir a “LOS ANTIBIÓTICOS”, medicamentos que si bien nos ayudan a aliviar los síntomas, pero también  afectan a nuestro cuerpo de otra manera, es decir nos curan una cosa y nos dañan otra!

La solución está en prevenir dichas infecciones, sin recurrir a los medicamentos si no con algo completamente natural.

Solo son 2 ingredientes los que necesitas, para inyectar a tu organismo una bomba de defensas, que te ayudarán a curar, prevenir y combatir las infecciones y enfermedades de tu cuerpo, y  lo mejor sin efectos secundarios.

El antibiótico mas potente y natural que existe

Necesitamos:

1/3 de miel de abeja natural

2 cucharadas de cúrcuma en polvo( cucharas de sopa)

Si solo eso, lo que vamos hacer es mezclar estos dos ingredientes de manera que queden de forma homogénea; es decir completamente mezclados y lo dejamos reposar en un frasco hermético mínimo una noche!

Esta mezcla la puedes consumir 3 veces por semana; puedes consumir una cucharadita, o diluir la mezcla en medio vaso con agua.

Notarás como tu cuerpo se siente más saludable y enérgico; además que la miel posee propiedades antibióticas, que ayudan a tu sistema inmune y la cúrcuma es infinitamente poderosa.

No solo ayudara a tus defensas si no también a combatir cualquier tipo de inflamación,  en tu organismo; es antibacteriano y es consumida en el mundo como el antibiótico natural más poderoso que existe.

La pueden consumir los niños, personas diabéticas siempre y cuando no tengan restringida la miel, y personas mayores; aunque un refuerzo en nuestras defensas nos viene bien a todos.

Prepara este antibiótico natural y disfruta de sus propiedad no olvides compartir este artículo en tus redes para que más personas puedan beneficiarse de las maravillas de la naturaleza!

El antibiótico mas potente y natural que existe

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *