Dieta de las 3 horas Adelgaza sin pasar hambre

Dieta de las 3 horas Adelgaza sin pasar hambre

 Esta dieta promete hacerte perder peso sin pasar hambre y comiendo de todo. Jorge cruise; Es el escritor de esta dieta que poco a poco se ha hecho famosa ya que es muy sencilla y que toma como fundamento que lo mas primordial es cuando comes y no lo que comes.

Según esta dieta el comer cada 3 horas acelera tu metabolismo; controla el hambre y con esto puedes adelgazar hasta 2 libras a la semana.

En esta dieta no existen alimentos prohibidos puedes comer lo que desees con moderación lo que Jorge dice en su libro controlando el tamaño de las porciones.

6 comidas cada 3 horas, proporcionadas en 3 grandes y 3 pequeñas de por medio también llamadas meriendas; el máximo plazo entre comidas es de 3 horas a excepción de cuando duermes.

Las meriendas son comidas pequeñas que puedes variar entre una fruta mediana o un sándwich pequeño y antes de acostarte la merienda debe ser de solo 50 calorías   a media taza de leche descremada o yogurt; o una galleta chica.

Moderación esta es la clave para el éxito de esta dieta ya que es difícil para muchas personas moderar el tamaño de las porciones. Jorge expone que al comer cada 3 horas estarás controlando  los niveles de hambre; y será mas fácil moderar a la hora de comer. Aunque si deseas mayor eficacia procura comer vegetales y frutas; los cuales son ricos en vitaminas y bajos en calorías.

Dieta de las 3 horas Adelgaza sin pasar hambre

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *