Cura la diabetes la obesidad y es natural

Cura la diabetes la obesidad y es natural

Mucho se ha hablado de salud, que es indispensable llevar un estilo de vida saludable, y una sana alimentación.

Para ello es indispensable consumir la mayor cantidad de frutas y verduras en nuestra dieta diaria y limitar al máximo las comidas procesadas y químicas.

Eso en teoría sería lo ideal pero el ritmo de vida hoy en día nos lo pone difícil, sin mencionar que muchas veces una dieta sana en muchos países cuesta mucho más por tema económico, y  quizás quien tenga el tiempo y el dinero no sabe qué cantidades debe consumir  o formas de preparar los alimentos.

Así que te vamos a hablar de un alimento SUPER ALIMENTO, que de verdad deberíamos incluir en nuestra dieta, como un suplemento alimenticio pero es que además está comprobado que ayuda mucho a nuestro organismo; en especial a las personas con obesidad y diabetes ya que controla el azúcar en sangre pero además; también ayuda en estas enfermedades:

Cura la diabetes la obesidad y es natural

La espirulina y sus beneficios:

Anemia: Es alta en vitamina C lo que nos hace absorber mejor el hierro; mineral faltante en las personas con anemia.

Colesterol: Ayuda a eliminar el colesterol malo de nuestro cuerpo y evita que se acumule en nuestras venas y arterias.

Sistema inmunológico: Ayuda a nuestro sistema a combatir virus y enfermedades; ya que es alta en vitamina  C, la cual sube nuestras defensas.

Alergias: Previene y ataca la rinitis alérgica

Cansancio físico y mental: Combate la fatiga además que es una bomba de nutrientes que pone tu cuerpo vital para cumplir con tus funciones.

Como se toma:

Disuelve una cucharadita de polvo de alga espirulina, en medio vaso de agua o jugo preferiblemente de cítrico ya que la vitamina c ayuda a la absorción de los nutrientes; no olvides tomarlo en los desayunos para que empieces el día lleno de energía y vitalidad.

Comparte este artículo en tus redes sociales para que más personas conozcan los beneficios de la espirulina para la salud.

Cura la diabetes la obesidad y es natural

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *