Combate el dolor en huesos y articulaciones

Combate el dolor en huesos y articulaciones

El estilo de vida sedentario de hoy,  hace que cada día sea mas común el dolor de espalda, en las articulaciones o dolor de cuello, esto es debido a que  cada día tenemos mas estrés, malos hábitos posturales y también hacemos menos ejercicio.

Muchas veces no prestamos atención al dolor cuando parece ser leve y nos permite seguir con nuestras actividades diarias, pero este tipo de dolores suelen tornarse agudos, debilitarnos hasta el punto de no poder sentarnos, caminar, tumbarnos o hacerlo con dificultad.

Si te ha pasado alguna vez, tienes estas dolencias o sencillamente quieres prevenirlas, te daré una receta a base de gelatina, que es maravillosa para ti, ya que la gelatina posee colágeno  una proteína esencial en  nuestro cuerpo que está presente en los tejidos, huesos, ligamentos y tendones.

Nos ayuda a tener mayor fuerza y a fortalecer todo nuestro organismo, también nos ayudará con las uñas, cabello y dientes mejor dicho no tiene desperdicio.

Combate el dolor en huesos y articulaciones:

150 gramos de Gelatina Sin sabor

Agua fría

 Procedimiento:

Coloque dos cucharadas de gelatina en un vaso de agua; déjelo reposar toda la noche y a la mañana siguiente beba esto con el estómago vacío.

Puede endulzarlo con miel, o mezclarlo con yogurth si lo prefiere; es importante tomar esta mezcla en ayunas y esperar mínimo 30 minutos para tomar tu desayuno.

Combate el dolor en huesos y articulaciones

De esta forma garantizamos que nuestro cuerpo absorba las propiedades y las reparta al organismo de forma uniforme; además de que es una excelente fuente de proteína de calidad para tus músculos.

Tome esto hasta notar resultados que suelen aparecer en las primeras semanas.

Puedes tomarlo por dos meses y repetir este tratamiento a los 6 meses; así tendrás huesos, articulaciones, tendones y todo tu cuerpo de manera optima; ademas con este tratamiento prevenimos la artritis y osteoporosis.

Comparte este remedio casero  en tus redes sociales para que mas personas puedan beneficiarse.

Combate el dolor en huesos y articulaciones

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *