Aplica esto en tu rostro y sorpréndete con los resultados

Aplica esto en tu rostro y sorpréndete con los resultados

Antes de contarte mi historia y decirte que esto es lo máximo para que tu piel luzca joven y radiante; debo recomendarte  que incluyas la mayor cantidad de frutas y verduras en tu dieta diaria; ya que contienen minerales y vitaminas esenciales para tu salud y tu piel.

Las mejores verduras son las de hojas verdes, y también es muy recomendable bebes 8 vasos de agua diario e incluir en tu alimentación, aguacate, salmón y frutos secos; ya que nos aportan grasas buenas lo que hará que tu salud mejore.

Controla tus hormonas y por ende tu piel parezca cada vez mas joven.

Pero vamos al grano te enseñaré a hacer un tónico facial, que borra manchas; atenúa arrugas y te hace parecer mas joven y lo mejor totalmente natural y casero.

Aplica esto en tu rostro y sorpréndete con los resultados

Propiedades de los ingredientes:

El yogur es altamente nutritivo y no solo para nuestro cuerpo si no también para nuestra piel, ya que nos ayuda a combatir el acné; retrasa el envejecimiento, alivia nuestra piel e incluso puedes usarlo cuando sufres quemaduras por el sol; así que aprovechar todas sus propiedades.

El vinagre de manzana es maravilloso lo puedes consumir diariamente y te ayudará adelgazar o como en este caso lo usaremos para cuidar nuestra piel, que también tiene millones de propiedades.

El vinagre de manzana es astringente lo que nos ayudara con problemas de acné y espinillas; también nos ayuda a eliminar manchas y a eliminar la indeseable grasa de nuestra piel que hace que nuestro rostro parezca brillante.

Así que es un excelente  tónico para la piel grasa.

El aceite de oliva infaltable en este tratamiento ya que posee  propiedades hidratantes y aplicado en el rostro penetra hasta las capas mas profundas de la piel aportando todas sus vitaminas y antioxidantes.

Tiene poder regenerador lo que hace que las marcas que hayan en nuestra piel desaparezcan por eso es tan efectivo a la hora de tratar estrías pero les hablare de eso en otro tema.

Para hacer este maravilloso remedio necesitamos:

3 cucharadas de vinagre de manzana.

5 cucharadas de aceite de oliva.

Yogur natural.

Aplica esto en tu rostro y sorpréndete con los resultados

 

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *