Si usted no la cuida vendrá alguien mas

Si usted no la cuida vendrá alguien mas

Si usted no la cuida vendrá alguien a darle lo que tú no le das; no juegues con ella, respétala, da el lugar que se merece, no la juzgue, si a cada rato se ríe es porque es feliz no está coqueteando con nadie; no está loca es su forma de disfrutar la vida; valórala son de las pocas personas que son seguras de sí misma.

Que fascinan con su forma de ser, son mágicas y por años llevan una vida sencilla; son frágiles y fáciles de romper, tienen algo y no es por su físico, es algo más que él, son sencillas, carismáticas y fáciles de entender.

Entiéndela, no todos tienen la dicha de presumir algo igual; no crea que es fácil, lo hace porque en usted vio sinceridad, vio cariño, no la decepcione, más de uno está esperando una oportunidad con ella; no la deje mucho tiempo, también necesita a su compañía; del espacio que se merece no es fácil para ella ser mujer.

No es sólo llevar sostén y vestido, también es llevar bien puesto los pantalones, cuídela, simplemente porque es tu responsabilidad; hágala sentir orgullosa.

Susúrrele al oído cuánto la ama, acaríciela, bésala, cuéntale cómo te ha ido lejos de ella; no la hagas sentir insegura en tus manos está de que sea la mujer que todos sueñan.

Ponle atención, a muchas personas se les ha olvidado los detalles, una carta, un mensaje, chocolates o simplemente una rosa, tómala del talle, llévala del brazo hazle sentir deseada, nadie dijo que es fácil amar a una mujer; es tu responsabilidad hacerla sentir como tal.

Si usted no la cuida vendrá alguien mas

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *