Poderosa Oración a San Benito para alejar envidias

Poderosa Oración a San Benito para alejar envidias

Aleja las envidias

Desde tiempos inmemorables viene la devoción hacia San Benito y su medalla la cual es usada como signo de protección para alejar las malas energías, vibras y envidias de tu vida.

Así como en el mundo hay muchas personas buenas, también hay personas que no desean cosas tan bonitas y son esas energías las cuales llegan a nuestra vida mediante envidia ya sea por parte de familiares, amigos o desconocidos, hacen que nos estanquemos y que nada nos salga bien.

Es por esto que esta divina Oración a San Benito alejará de nuestras las envidias y malas energías  haciendo que consigamos de manera satisfactoria todo aquello que nos propongamos.

Solo tienes que hacerla con mucha Fé y pensando y atrayendo a tu mente cosas bonitas y positivas e imaginando mientras se hace la oración como si estuvieras barriendo o sacando de tu vida aquello que no sirve y alejando la envidia de tu vida.

Oración:

¡Oh glorioso padre san Benito! fervoroso y ejemplar abad, mi gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar; aleja de mi cualquier influencia maligna; todo mal y enemigo y libérame de los peligros del alma y cuerpo.

Intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos; y las serias dificultades por las que paso.

Aparta, condena y rechaza, por la poderosa intercesión de la Cruz; toda mala persona y toda malicia que puedan dirigir contra mi persona; contra mí familia y mis allegados.

Líbrame de fatídicas herejías, de magias, conjuros y hechicerías, aleja de mi persona todo enemigo aleja al violento, al mentiroso, al envidioso, al mal vecino, al egoísta y al traidor.

Protégeme de la ira, el odio, los celos y el rencor, de las malas lenguas; los enredos y difamación.

No permitas que me ataquen física o mentalmente, aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar en mi vida cotidiana, en el trabajo; en el amor o en el hogar; líbrame de todo daño y perversidad, en especial de esto que me causa preocupación:

(En este momento cuéntale a San Benito tu problema, para pedir el auxilio de Dios)
Te lo pido con toda confianza y seguro de tu bondad, tú que fuiste santo con fervor; que no antepusiste nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración; concédeme tu amable intercesión.

Poderosa Oración a San Benito para alejar envidias

Glorioso padre san Benito por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal, ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana; por la salud de mi cuerpo, mente y alma.

Poderosa Oración a San Benito para alejar envidias

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *