Atrae amor paz y abundancia en el año nuevo

Atrae amor paz y abundancia en el año nuevo

Si tu eres uno de las miles de personas que cada año queremos empezar el nuevo año lleno de propósitos y planes para la vida, supongo que desearás que todo te salga bien.

El año nuevo es momento para empezar de cero y dejar atrás los errores para convertirlos en aciertos; en donde queremos empezar una página en blanco para escribir de nuevo la historia de nuestras vidas de una mejor manera, más feliz, tener más dinero y abundancia; salud y paz.

Y todo esto es posible si ponemos todo nuestro empeño en ello y para ello debemos empezar desde las primeras horas del año; por ende es que muchas personas hacen uso de los agüeros y creencias de nuestros abuelos y antepasados como son: las doce uvas, empezar el año con dinero en mano, etc.

Aquí daré algunos rituales que si pones fé seguro te serás muy útiles durante el año que ha de empezar yo siempre los hago y la verdad que gracias a Dios mal no me ha ido.

Lentejas o arroz:

Si deseas asegurar una despensa llena todo el año lo único que deberás hacer es llenar tus bolsillo de lentejas crudas o arroz 10 minutos antes de las 12 de la noche; de manera que cuando recibas el año te encuentre con los bolsillos llenos.

Luego si deseas puedes lanzarlas al aire en símbolo de felicidad y abundancia.

Ropa Interior

Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año.

Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida.

Verde: Para darle fortaleza a tu salud.

Maleta.

Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas rop; simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.

Baño.

– pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor.

Con sal marina del cuello para abajo para alejar las envidias y limpiarte.

– manzanilla para sanar el alma.

Con azúcar y eucalipto para perdonar.

Dinero.

Ten en tu bolsillo derecho,billetes de diferentes denominaciones entre mas altas mejor y no te faltará dinero en todo el año que comienza.

Suerte y amor:

Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.

Si puedes invita a un hombre de confianza que no sea de la familia, a las 12 en punto para darle un toque de suerte a la vida de todos.

Una copa de champaña.

Mete un anillo de oro. Tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo, no te lo quites en lo posible durante el año.

Esto ayudará a que tu matrimonio viva en armonía.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *