Dile adiós a la celulitis con estos remedios caseros

Dile adiós a la celulitis con estos remedios caseros

La celulitis es un mal que casi a todas nos acompleja y es que seamos más gorditas o más flacas casi ninguna mujer está exenta de padecerla; incluso muchas celebridades también la padecen; así que si bien no hay porque avergonzarse ni llegar a acomplejarnos podemos buscar medidas para eliminarla; o por lo menos disimularla todo lo que se pueda.

¿Cómo se forma la celulitis?

Primero es importante entender el proceso de formación de la celulitis. La capa inferior de la piel está compuesta por muchas células grasas; también llamadas «adipocitos», entre las cuales circulan unos líquidos nutritivos cuya función es la de proteger la piel; pero también la de favorecer la eliminación de toxinas.

En el momento en el que se produce un aumento excesivo de las células grasas, estos líquidos empiezan a no drenar de forma correcta. Es entonces cuando estos líquidos se vuelven más espesos y el sistema de circulación y eliminación de toxinas se ve dificultado; dando lugar a una malformación de la capa exterior de la piel que es lo que conocemos como celulitis o piel de naranja. Fuente: Belleza.uncomo.com

Aunque son diversas las causas de las celulitis, se ha relacionado estrechamente con los malos hábitos de vida y el sedentarismo, aunque también están los factores genéticos,  mala circulación y retención de líquidos; sin embargo también se puede presentar por desordenes hormonales.

Si bien ya sabemos que es y cómo se forma, te diré que podemos hacer para eliminarla y lucir una piel tersa sin apariencia de piel de naranja como comúnmente se le conoce.

Dile adiós a la celulitis con estos remedios caseros

Cepillado en seco:

Nadie se imagina los maravillosos beneficios de cepillar la piel en seco.
Cuando cepillamos nuestra piel en seco se estimula el sistema linfático y nos ayuda a eliminar toxinas.
Aumenta la circulación, exfolia la piel y nos ayuda a eliminar la celulitis, además alivia el estrés.

Solo basta con elegir un buen cepillo de madera y cerdas naturales y dar un suave masaje a nuestro cuerpo empezando por los pies y en forma ascendente por las piernas, abdomen, brazos y rostro.
Después de esta sesión de cepillado en seco tu piel debe quedar de un tono rosa, mas no roja no presiones demasiado; debe sentirse bien pero no doloroso.

Dile adiós a la celulitis con estos remedios caseros

Sentadillas:

Si tu problema de celulitis se ubica en las piernas y nalgas sabrás que nos cuesta ponernos Shorts, minifaldas e incluso ir en bañador y es que deshacernos de la Celulitis no es Fácil pero si requiere de ganas; esfuerzo pero sobre todo constancia.
Te recomiendo que incluyas en tu rutina de ejercicios o a tu vida diaria una buena sesión de
SENTADILLAS.

Las sentadillas fortalecen nuestros músculos haciéndolos más firmes y tonificados, y como te explique anteriormente la celulitis se presenta por la acumulación de tejido adiposo (Grasa) que no permite la adecuada drenación, así que el ejercicio y las sentadillas son tus aliados.

No necesitas ir al gimnasio, basta con que saques 10 minutos de tu tiempo y te dediques a hacer Zancadas, sentadillas y patadas de perro, etc. Verás como no solo se irá la celulitis si no que tendrás unas piernas y unos glúteos de infarto.
En youtube puedes encontrar miles de rutinas para piernas y glúteos.

Aceite Anticelulítico:

Ningún esfuerzo está de más a la hora de querer lucir bellas y subir nuestra autoestima; por eso aquí te traigo un maravilloso aceite anticelulítico que hará que tus piernas, glúteos, abdomen o donde quiera que padezcas Celulitis, luzca maravillosamente genial, además de que le darás a tu piel un extra de luminosidad.

Aquí te dejo un vídeo explicativo con el paso a paso, pero antes te recomiendo que visites mi post de infusiones y bebidas para perder grasa y eliminar la celulitis para siempre

Dile adiós a la celulitis con estos remedios caseros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *