Dieta de una semana para perder 7 kilos

   Dieta de una semana para perder 7 kilos

Les confieso que en mi afán de buscar una manera de bajar estos kilitos de más, que no me molestan pero si quiero ser más saludable he intentado casi todo, dietas, ejercicios, pastillas y mucho más pero soy poco constante y no me daban mucho resultado pero encontré esta dieta por casualidad y me apunte, hoy estoy feliz estoy cumpliendo mi meta… Se las recomiendo.

En este método se trata de respetar los menús que te daré pero puedes hacer algunas variaciones si eres intolerante, alérgico o simplemente no te gusta algún ingrediente.

Dieta de una semana para perder 7 kilos

Los menús para cada día son:

Lunes:

Desayuno: Infusión al gusto con edulcorante(si lo prefieres) yo la tomo sin endulzar, 1 vaso de jugo de naranja.
Almuerzo: Verduras al vapor, 1 bife chico a la plancha es decir carne de ternera o res, 1 gelatina Light.
Merienda: Infusión  al gusto con edulcorante.
Cena: 1 filete a la plancha ya sea de pollo, ternera o pescado ( no cerdo) con champiñones, Ensalada de tomates, lechuga y espárragos, 1 manzana.

Martes:

Desayuno: Infusión con edulcorante, 1 vaso de jugo de naranja.
Almuerzo: Puré de calabazas, 1 huevo duro con una lata de atún al natural, 1 pera.
Merienda: jugo natural de tu fruta preferida excepto guayaba o plátano.
Cena: 1 bife a la plancha con verduras, 1 yogur Light.

Miércoles:

Desayuno: una galleta integral, una tajada de queso, 1 vaso de jugo de naranja.
Almuerzo: Arroz con verduras y una cucharada de queso parmesano, Macedonia de frutas.
Merienda: porción de fruta.
Cena: Tortilla de verduras con un huevo, Ensalada de espárragos y tomates, 1 manzana.

Jueves:

Desayuno: huevo duro, pan integral, 1 vaso de jugo de naranja.
Almuerzo: 150 g de pollo a la plancha, Ensalada de tomate y zanahoria, 1 naranja.
Merienda: Infusión con edulcorante.
Cena: 2 berenjenas al horno rellenas con 100 g de jamón y una rodaja fina de queso dietético, 1 manzana.

Viernes:

Desayuno: papaya, jamón, 1 vaso de jugo de naranja.
Almuerzo: Ensalada de lentejas con tomate y pepinos, 1 filete de pescado a la plancha, 1 naranja.
Merienda: Infusión con edulcorante.
Cena: Tortilla de espinacas, Ensalada de zanahoria y tomate, 2 ciruelas.

Sábado:

Desayuno: Infusión con edulcorante, 1 vaso de jugo de naranja.
Almuerzo: 1 plato de sopa de verdura, 1 filete de pescado a la parrilla con un tomate y
1 yogur descremado.
Merienda: Infusión con edulcorante.
Cena: Ensalada de zanahorias, 1 bife pequeño, 1 gelatina Light.

Domingo:

Desayuno: huevos batidos, pan, 1 vaso de jugo de naranja.
Almuerzo: Ensalada de arroz, cebolla y zanahorias, 1 filete a la plancha, 1 yogurt Light.
Merienda: Infusión con edulcorante.
Cena: Pechuga de pollo a la plancha, Ensalada de zanahoria y tomate, 2 peras.

Como puedes ver es bastante sencilla y no pasas hambre, como te dije anteriormente puedes hacer pequeñas variaciones al menú de acuerdo a tus gusto respetando siempre la alimentación saludable.

Te animas a hacer esta dieta? Lo único que puedes perder es peso!

Dieta de una semana para perder 7 kilos

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