Dieta de champiñones para eliminar grasas

Dieta de champiñones para eliminar grasas

En cuanto a los regímenes alimenticios, nunca nada está del todo dicho. Cuando menos lo pensamos, alimentos tan comunes como las setas pueden convertirse en grandes aliados, por eso y en base a una tendencia en alza, hoy hablaremos de la dieta de champiñones.

La dieta de las setas está de moda. Famosas como Kelly Osbourne y Katy Perry, aseguran que funciona. Los expertos no están tan seguros, pero lo cierto es que los resultados que promete son los soñados por la mayoría de las mujeres, perder peso en muslos, cintura y caderas.

Los champiñones tienen varias cualidades como para convertirse en ingredientes estrella de cualquier dieta que persiga como objetivo principal bajar de peso.

Dieta de champiñones para eliminar grasas

Virtudes de los champiñones para perder peso

Poseen alto contenido en fibras

Son ricos en proteínas

Son bajos en calorías

Producen sensación de saciedad

Poseen bajo índice glucémico

Son nutritivos

Tienen una gran cantidad de agua

Resultan ser un buen sustituto de la carne

Contienen vitamina D

Es un alimento económico

Dieta de champiñones para eliminar grasas

¿En qué consiste la dieta de las setas?

Se basa en reemplazar una de las comidas diarias por setas durante dos semanas, sin embargo, los profesionales dedicados a la nutrición difieren bastante de que realmente los champiñones sean mágicos. Afirman que cualquier persona que reemplace una de las comidas principales por un plato de verduras podría adelgazar de forma segura.

Por supuesto recomiendan el ejercicio como punto de apoyo a la hora de adelgazar; pero no hay mucho más que añadir con respecto a ésta dieta de setas.

¿Tú qué piensas de la dieta de champiñones? ¿La has probado o prefieras otras dietas para bajar de peso?  ¡Deja tu opinión, queremos conocerla!

Dieta de champiñones para eliminar grasas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *