Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas…

En Reflexiones
25 sep, 2012
27 Comentarios
923 Views
sientas

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos

Comentarios

27 Respuestas para “Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas…”

  1. Cinco Tesoros dice:

    PARA TI SOLO PARA TI.

  2. no se sabe si ay un mañana. Hay que vivir como sí urea el último día

  3. si la distancia me manta , pero la esperanza de q cuando vuelvas a mi seha para jamas separarnos , ese es el alivio de mi corazon , ya q x algo DIOS te trajo a mi.

  4. Lohr Macielo dice:

    muy sierto

  5. ANGELICA MEDEL dice:

    UNO DE MI LEMAS DE VIDA ” DI LO QUE PIENSAS , HAS LO QUE SIENTAS” ME ENCANTO LEER LO QUE ESCRIBISTE Y ESTOY 100% DE ACUERDO, NADIE SABE CUANDO SERA EL MOMENTO DE PARTIR X LO TANTO ES MEJOR DECIR QUE CALLAR, CUANDO UNO YA NO ESTE LOS DEMÁS NO SABRÁN QUE PENSABAS O SENTÍAS SI NUNCA SE LO DIJISTE,UNA SONRISA UN ABRAZO UNA PALABRA DULCE UNA MIRADA UN TE QUIERO UN TE AMO UN DISCULPA NO FUE MI INTENCIÓN, NO CUESTAN TANTO Y PUEDEN ALEGRARLE LA VIDA A ALGUIEN, CLARO QUE SOLO VALE LA PENA DECIRLO A QUIENES REALMENTE TE IMPORTAN AL RESTO DILE LO QUE QUIEREN ESCUCHAR :) BESITOS Y GRACIAS X COMPARTIR TUS PENSAMIENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>