REFLEXION SOBRE EL MALTRATO INFANTIL

En Reflexiones
1 sep, 2012
59 Comentarios
2869 Views
maltrato-infantil

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color… todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí.
Salieron el, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas… el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su “hermoso tapizado” todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza… hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre sus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado.

Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre… los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas…El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible.

Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas… el niño le dice sonriente… ¡¡Hola papi… ya aprendí la lección… no lo voy a hacer mas papi…pero por favor devuélveme mis manitas!!

REFLEXION: Por qué le damos tanta importancia las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos? ¡¡¡QUE GRANDE ESTUPIDEZ!!! ”Un día nací, un día moriré , y nada me llevaré, pero ¿estoy realmente viviendo?” “Una casa está hecha de roca y madera, un hogar…de amor y entrega”.

A veces descuidamos la relación de familia por cosas materiales. No olvidemos que primero están las personas.

COMENTARIOS

59 Respuestas para “REFLEXION SOBRE EL MALTRATO INFANTIL”

  1. rosalia orellana dice:

    Los chicos tienen derecho a jugar, a aser lo k que sienten…. Como t puede importar mas lo material k t propio hijo? En k cabeza cae…. La palabra padres k kedan grande… Los padres k maltratan a los hijos no C meresen llamarlo padre o madre…. Yo tengo tres hijos y los amo mas k a mi vida y dy l vida x eyos….

  2. Anny Gamarra dice:

    pssssssssssssssss sip debemos valorar y quere a nuestro hijos

  3. INDESCRIPTIBLE EL ORGULLO QUE SIENTO DE MIS HIJOS! MIS TRES VARONES SON LOS MOTORES QUE MUEVEN VIDA!DOY GRACIAS TODOS LOS DÍAS A NUESTRO GRAN PAPÁ DIOS Y A NUESTRA MAMÁ MARÍA POR HABÉRMELOS ENVIADO TAN BUENOS HIJOS QUE SON! LOS AMOOO!

  4. Maraa Dias dice:

    Q triste yo doy mi vida x tener un hijo y no puedo. Xq maltratan a los niños si son lo mas lindo y precioso q dios nos regala. Y no lo material.

  5. ana alicia dice:

    Yo sufrí maltrato infantil de chica ahora tengo 4 hijos pero nunca haría a mi hijo lo que hicieron conmigo mas de gritar o una nalgada nunca los maltrataria son mi vida la mayor de 32 esta conmigo igual que el de 30 que me iso abuela por cuarta vez tengo dos mas chicos de 11 y 9 yo vivo por ellos y para ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>