A TODOS LOS ENAMORADOS QUE POR ALGUN MOTIVO NO PUEDEN ESTAR JUNTOS

En Reflexiones
17 nov, 2012
38 Comentarios
9187 Views
A TODOS LOS ENAMORADOS QUE POR ALGUN MOTIVO NO PUEDEN ESTAR JUNTOS

¡Hola!

¿Saben? Hace unos instantes me puse a componer un pensamiento dedicado a todas a aquellas personas que están enamoradas pero que por alguna razón no pueden estar junto al ser que aman.

Nunca dejen de luchar por la persona que realmente aman, no permitan que la distancia deteriore el amor que ambos sienten, disfruten de cada instante aunque no estén cerca, pero siempre que se vean sólo mírense a los ojos y disfruten del poder abrazar y sentir a la persona que aman.

No hagan caso de ese dicho que “amor de lejos es amor de pensarse”, si realmente se aman la distancia no será ningún factor que impida esa unión. Pero si sólo es una ilusión con el tiempo la unión sé ira deteriorando hasta quitar el encanto que se formó.

El amor es uno de los sentimientos más maravillosos que brillan en cada uno de nuestros corazones, y recuerden que hasta la pareja más feliz tiene problemas, pero esos problemas son la base de formación de nuestro amor, y es una unión que con el tiempo se convertirá en algo más fuerte que el acero y mucho mas compleja que la estructura propia de nuestra hermosa galaxia.

Espero que les agrade el pensamiento:

“Luchen por el amor y nunca se den por vencidos en sus sueños y metas, nunca olviden sonreír que las sonrisas son el lenguaje del corazón y una sonrisa puede cambiar la carita de un ser que lleva una tristeza dentro de su corazón”.

 Hoy quiero que sepas cuánto te quiero

y lo mucho que significas para mí.

En la vida hay muchos caminos que se deben seguir, unos nos llevan a la tristeza y otros nos conducen a infinita felicidad. Fíjate que al igual que nos llevan por distintas direcciones, uno me llevó a conocerte a ti, alguien que me llena de dicha y amor cada momento de mi vida, alguien que me enseñó a descubrir lo que significa el amor.

 Te agradezco cada momento de felicidad que me has brindado, eres un ser maravilloso, te quiero muchísimo, nunca olvides eso, y aunque me encuentro en otro sitio, la distancia no será ningún factor que impida que yo te quiera cada día más y más, con una infinita entrega porque mi corazón te pertenece y te necesita cada día más.

-Porque- Eres muy importante en mi vida, y por ningún motivo te perderé fácilmente; aunque si tú decides que no estemos juntos, te dejaré partir porque realmente te quiero y sólo quiero verte feliz.

¡Te quiero muchísimo!

Espero que les haya agradado, y si lo desean reenvíenlo y compártenlo con las personas que aman y a con todos sus amigos para que no permitan tan fácilmente la destrucción de sus ilusiones y que vean que vale la pena luchar por lo que uno realmente quiere con todo el corazón.

Comentarios

38 Respuestas para “A TODOS LOS ENAMORADOS QUE POR ALGUN MOTIVO NO PUEDEN ESTAR JUNTOS”

  1. la chata dice:

    hoy soñé contigo rodrigo y fue hermoso nunca supe si realmente me amastes ya son casi 8 años que ya no estamos a pesar de todo te sigomamando ya cada uno ha hecho su vidad ni modo que le vamos hacer no podiamos estar juntos espero q en mi otra vida estemos juntos te amo rym

  2. Ainnara dice:

    Que lindas palabras. Hace poco mi relación terminó, el vive en Europa y yo Colombiana soy de las que piensa que si el sentimiento es verdadero, entonces la relación puede continuar a pesar de la distancia y fortalecernos!! pero definitivamente a el parece que los sentimientos le cambiaron. Me dijo que me quiere muchísimo, pero no demuestra interés alguno, antes llamaba, y escribía, tenia interés, pero eso paso a la historia. Me duele mucho haber acabado todo, pero fue lo mejor porque me estaba haciendo daño. hace varios días que no se nada de El yo lo pienso y extraño mucho y como una tonta miro a cada instante su ultimo ingreso a whatsApp, fotos pero debo dejarlo ir. Dios lo bendiga y que le vaya súper bien en su vida!!!

  3. Erisbed Ramírez dice:

    Esto va para mi más grande amor k a pesar k an pasados casi más de 8 años no seguimos queriendo aunk ya cada quien tiene su lugar espero en dios y el tiempo k nos brinde la gran dicha de unirnos algún día.I love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>