Pasión prohibida …

En Poesía
25 jul, 2014
34 Comentarios
2596 Views
Pasión prohibida

Pasión prohibida…
Anoche fue la mejor noche de mi vida, me sentí mujer como hace mucho no me sentía,
El subió por la ventana parecía una película donde el amado iba a visitar a su amada, pero era así, el me quiere yo lo se, solo un hombre enamorado  llora de emoción, solo un hombre enamorado haciendo el amor se puede estremecer.
Nos besamos apasionadamente, que sensación tan hermosa sentir mi como piel se erizaba  cuando el cuello me besaba. Me tomo en sus brazos y poco a poco mi ropa despojaba, yo tome la iniciativa y con algo de timidez desabotone su camisa. Nos tumbamos en la cama y tal cual como en las telenovelas el todo mi cuerpo curioseaba, me besaba y mordisqueaba mientras yo enloquecía de ganas; de repente sentí una sensación q nunca había sentido, mi corazón se puso mil y no podía contener mis gemidos; su lengua lentamente desplazaba mientras yo me retorcía en la cama, luego subió lentamente  hasta mi boca y nos besamos nuevamente, estaba fuera de mi misma.

Hicimos el amor con locura con pasión y ternura, hicimos el amor como nunca lo había hecho yo me sentí plena, me sentí en la gloria, esa noche vi las estrellas y doy fe que son  mucho más hermosas. Cada noche el escala la ventana, y tenemos encuentros mágicos  me hace sentir amada, cada día es una nueva experiencia y me tiene locamente enamorada, ese hombre es un amor prohibido ya que yo tengo marido pero nunca esta conmigo no me atiende  y yo necesito cariño.

Amor prohibido donde quiera que te encuentres quiero que sepas que mi amor esta contigo y aunque no podamos estar juntos, contigo sentí lo que nunca había sentido.

Comentarios

34 Respuestas para “Pasión prohibida …”

  1. Zuleyka Guizado dice:

    ME FASCINA MUNDO AMOR, DESPIERTA PASION Y AMOR

  2. Una verdadera PASION PROHIVIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>