PARA MI HIJO (un Poema dedicado a mi hijo/a)

En Poesía
21 dic, 2012
49 Comentarios
19006 Views
para-mi-hijo

Te amé sin conocerte, porque el simple hecho de llevarte en mi vientre y saber que existías me lleno de alegría, y ahora que estás conmigo debo decirte que tu sonrisa es mi motor
Te observaré y le pediré al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con tanto amor para ofrecer a los demás.
Que siempre lleves contigo que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición.
Que llegarás tan lejos como tu te lo propongas, recuerda no separarte del camino. Si sientes que no haz avanzado, no te detengas aún, recuerda que todo tiene solución, sólo busca la respuesta en el fondo de tu corazón.
Lucha contra todo y alcanza tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas por ello, solo haz lo correcto y se te cumplirá.
Emprende tu vuelo hijo mío, no temas caer, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te veré y velaré para protegerte y esperando para darte mi mano estaré.

Comentarios

49 Respuestas para “PARA MI HIJO (un Poema dedicado a mi hijo/a)”

  1. para mis tres preciosos hijos

  2. ana tellez dice:

    FERNANDA !! Papi dice que eres lo mas bello y hermoso de su vida TE AMAMOS y sigue adelante AMOOOOOR !!! tu eres fuerte y valiente BESOOOOS !!! ANA Y SERGIO ….

  3. ana tellez dice:

    TE AMO !! FER sos todo para mi mañana es tu cumple y te deseo lo mejor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>