SAMUEL JARAMILLO UN NIÑO CON 3 AÑOS QUE CAUSA FUROR EN INTERNET

En Noticias curiosas
3 may, 2013
15 Comentarios
1122 Views

SAMUEL JARAMILLO UN NIÑO CON 3 AÑOS QUE CAUSA FUROR EN INTERNET

samuel jaramillo

Samuel jaramillo el niño de 3 años que ofrece misa como un experto

Ese bello niño de tan solo 3 años  de edad, y procedente de Medellín Colombia, está causando furor en Internet con sus bellos vídeos en los cuales representa un sacerdote ofreciendo la eucaristía, hasta el momento no te parecerá extraño pues todos los niños juegan de diferentes maneras; pero lo que realmente es sorprendente, encantador y lo que mas llama la atención  es  la facilidad que tiene este pequeñín para memorizar lo que a muchos nos ha tardado años en aprender  ya que este pequeño no sabe leer ni escribir!

Samuel de mayor quiere ser Sacerdote y aunque sus padres fallecieron hace dos años en un accidente y esta a cargo de su familia materna, este pequeño profesa una enorme Fé hacia Dios y la Iglesia por eso para  navidad su familia  le regaló  aquello que el tanto anheló, la sotana y los implemento para realizar la Santa Eucaristía.  Muchos pueden decir que es pecado pero el no lo hace con malicia ni burla, su profesión la lleva en el corazón!  Espera algún día conocer al PAPA FRANCISCO I!!

La misa de Samuel Jaramillo el niño de tan solo 3 años que oficia misa como todo un experto sacerdote aquí ↓↓↓

Comentarios

15 Respuestas para “SAMUEL JARAMILLO UN NIÑO CON 3 AÑOS QUE CAUSA FUROR EN INTERNET”

  1. como un nino nos ensena su fe!! y aveces ni asi lo tenemos en mente k grande es el cenor!!!

  2. amarilis de gamardo dice:

    Dios te bendiga ese don y esa luz que reflejas su rostro,y mucha salud para su abuela para que lo siga protegiendo AMEM AMEN AMEN

  3. QUE BELLO, BEBE DIOS TE BENDIGA!!!!! DIOS GUIE TUS PASOS.

  4. Dios Padre Todopoderoso le bendiga y si ésta es su vocación, le acompañe y guíe su camino para que sea el mejor ….. bendiciones para Ti y los tuyos …

  5. Nereida Azucena dice:

    QUE ANGEL TAN HERMOSO DIOS TE BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>