EXPULSADO POR SER DEMASIADO GUAPO

En Noticias curiosas
29 abr, 2013
17 Comentarios
1212 Views

DESDE CUANDO LA BELLEZA SE VOLVIÓ UN DELITO? Les cuento  que este papasito ha sido expulsado de su país por ser demasiado guapo, ya sabes la envidia nos persigue a los guapos,  siento que corro peligro yo también, eso es broma  jejeje , les cuento que desde que salió la  noticia las chicas enloquecimos  y todas queremos brindarles asilo. A ver quién hace una obra de caridad con este pobre chico? Recuerden hacer su buena obra del día! Aquí les dejo un par de fotitos para que se deleiten.

Demasiado guapo

Todas hablan de él. Omar Borkan Al Gala, el joven fotógrafo árabe expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”, continua causando furor por las redes sociales, recibiendo gran cantidad de mensajes de apoyo por cada vez más chicas.

Y es que el joven se ha convertido en la sensación de la semana luego de que su caso fuera dado a conocer por la prensa casi de casualidad. ¡Y cómo no quererlo con esa carita!

“LAS AMO A TODAS DIJO EN SU CUENTA DE TWITTER”

A todo el apoyo, Al Gala se ha mostrado humilde agradeciend0 a sus crecientes seguidoras a través de sus cuentas en la red.

EXPULSADO POR SER DEMASIADO GUAPO

“Bueno gente linda! Muchas gracias por sus mensajes increíbles. Señoras y señores a mantener el espíritu positivo. ¡Las amo a todas!”, reseñó también en su Blog personal.

Y esto no es todo. Al volverse popular su nombre, las páginas en Facebook que lo tienen como tema central siguen creciendo, publicando sus mejores fotos para el deleite de todas las féminas.

Comentarios

17 Respuestas para “EXPULSADO POR SER DEMASIADO GUAPO”

  1. Maria Nazab dice:

    poeta tambien?? que lindo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>