Virgo

En Horóscopo de la Semana
23 jul, 2012
33 Comentarios
902 Views

Semana del 20 al 26 de Enero del 2014

En esta semana se va a confirmar aquello que la semana pasada te habían confirmado: invitaciones, negocios, un nuevo trabajo. Concéntrate en lo que quieres conseguir con esta nueva oportunidad. Algunas personas van a intentar de desanimarte, pero tienes que ser fuerte y estar convencido/a de que esta es tu oportunidad. Virgo en la salud y la energía La energía del triunfo te va a estar envolviendo a lo largo de esta semana. Aprovéchalo para compartirlo con tus seres queridos. Esto te ayudará también a que vengan más bendiciones a tu vida.

Virgo en el amor Los virgo en pareja. Milagros y bendiciones para ambos. Esperanza y felicidad también para los dos miembros de la pareja. Los dos estáis en un buen momento. Los virgo sin pareja. Alguien regresa a tu vida, alguien te quiere pedir perdón y retomar la relación. Es lo que estabas esperando y le vas a dar esa nueva oportunidad porque estás viendo que es sincero/a. Pero recuerda que la decisión final es tuya.

El numero de la semana de virgo el 9 El color de la semana el verde Días de la semana el jueves y el domingo.

COMENTARIOS

33 Respuestas para “Virgo”

  1. Alejandro Lazaro Palacio dice:

    que se acabe este año rápido…espero cambios positivos para el 2014…

  2. adriana dice:

    soy de virgo y soy esactamente como lo describen gracias

  3. Cristina dice:

    Tiene razón,lo mejor es no pescar

  4. adabg dice:

    Al pie de la letra! Mas exacto no podia estar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>