Carta de un padre a su hijo fallecido

En Historias Reales
8 feb, 2013
20 Comentarios
5019 Views
querido-hijo

Joel comparte con todos nosotros una emotiva carta que le escribe a su hijo fallecido. Pocos relatos que hemos publicado son tan emotivos como este. Lee y opina.

Hace ya casi 2 años que te marchaste a otra vida y estoy seguro que algún día vamos a compartir, pero sabes a través de casi estos 2 años, que para mi han sido los mas largos y pesados de mi vida, he reflexionado sobre lo que ha sido mi vida y en algunas ocasiones no le encuentro sentido, mas cuando pienso que tal vez pude haber hecho más por ti, que sé y reconozco que no he sido el mejor papá, el mejor esposo, el mejor hijo, el mejor hermano que he tratado. Se que estoy en deuda con todos, mas contigo, pero al mismo tiempo se que todavía puedo cambiar las cosas y le pido a Dios que me de fuerzas para lograrlo y no quedarme en el camino, porque hay personitas que necesitan de mi, tu mami, tu hermano, tu abue. Principalmente tu mami y tu hermano, te juro que nunca los iba a dejar solos, claro hasta que Dios me lo permita.
Hay momentos en que pienso que la vida ha sido injusta contigo, pero sabes? nosotros o yo somos los que hacemos planes sin pensar en Dios, y Él es el único que si tiene planes para nosotros. Claro si Dios me hubiera preguntado si eras tú o yo? nunca hubiera dudado ni por un segundo en dar mi vida por la tuya y claro por tu hermano también.
Sabes me dejaste un gran vacío, siento como si me hubieran arrancado una parte de mi corazón, que ni todo el dinero del mundo ni nada lo podrá ocupar.
Hay tantas cosas que quisiera decirte mi chato, mi nego, mi dodo, mi corazón, como te decía. Pero este dolor en el pecho no deja salir, estoy muy orgulloso de ti porque hasta el último momento me demostraste la gran persona que fuiste y que dejaste huella de paso por esta vida.
También decirte que tengo la esperanza que por medio de tu hermano Dios nos va a mandar otro yayito y espero estar aquí para disfrutar ese momento y se que a ti también te haría muy feliz.
gracias yayito
me haces mucha falta.

tu papa

(Carta de un padre a su hijo fallecido)

Comentarios

20 Respuestas para “Carta de un padre a su hijo fallecido”

  1. Aleida Perez dice:

    Me entristece leer estas cartas , los padres no saben lo que se pierden al no darle a sus hijos el amor y el carino que ellos se merecen, para luego es tarde , Por esa razon amo a mi hijo con todas las fuerzas de mi corazon y siempre estoy presente en su vida,le agradezco a dios y a la vida haber tenido el mejor de los hijos ,.

  2. maria del carmen cabrera dice:

    El mes que viene 13 de febrero mi hijito me dejo , no lo acepto estoy viviendo una pesadilla , saben lo mas triste es que no pude estar mi pais no me dejo entrar y darle un ultimo beso , quizas por eso mi dolor es inmenzo , las madres no estamos prearadas ara perder los hijos , murio de una aneurisma cerebrar con tan solo 26 años , aveces pienso que no es justo que dios se equivoco y que en cualquier momento va a regresar ,a la vez se que la triste realidad es otra……

  3. alma dice:

    hace 2 años y medio perdi a mi unico hijo y aun m duele como si hubiese sido hoy aveses pienso q su dstino fue injusto porq mi gordo era un amor d persona ese niño era mi vida esta perdida m dstroso la vida y es un dolor q sigue latent en mi corazon solo le pido a Dios q m ayude a seguir adelant porq sola no puedo cn tanta tristesa hijo d mi corazon mamà t ama y t extraña un mundo

  4. DAVID dice:

    ES DURO SABER Y TRATAR DE RESIGNARTE A NO VOLVERLO A VER ES TAN DURO PUEDO COMPRENDER YA QUE MI PRIMER HIJITO YA ME DEJO HACE UN MES EL DOLOR CADA DIA ES INMENSO Y SI AU N ESTAMOS DE PIE CON MI ESPOSA ES PORQ TENGO LA ESPERANZA DE VOLVERLO A VER ALGUN DIA NO MUY LEJANO Y ESTA EN LA BIBLIA.

  5. Luke dice:

    gracias por hacer mi tarea :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>