AMO AL HOMBRE QUE ME DESTRUYÓ LA VIDA

En Historias Reales
17 jun, 2013
9 Comentarios
1447 Views
lo-amo

Andrea Fabiana, nos envía su historia de amor, en ella nos cuenta como en la actualidad vive con su pareja a la que le esta muy agradecida por tanto que le ha ayudado, pero a quien realmente ama es a otro hombre, el hombre que le destruyó la vida. Lean y opinen sobre esta historia.

Estoy en pareja ya hace 14 años con una persona buena que me ayudo, cuando todos me daban la espalda porque me había quedado embarazada, de un hombre que yo me enamore, lo amé y lo sigo amando, en la actualidad el me mintió diciéndome que estaba separado de su mujer pero no fue así, vivimos tantas cosas juntos, estuve con el 13 años, nunca lo pude dejar a pesar que él me abandono y después de dos años volvió a buscarme pero yo ya estaba en pareja, ese hijo falleció al nacer y nunca pude recuperarme de ese golpe porque siempre pensé, si hubiese vivido ese hijo el estaría a mi lado y no se hubiese casado con su mujer y haber tenido el cuarto hijo con ella.

La persona que esta ahora conmigo es su primo, se hicieron enemigos desde que se entero que él esta conmigo, pero aun así seguíamos viéndonos a escondidas hasta que en el año 2011, termino todo para siempre, porque yo llame a su mujer para decirle que su marido seguía conmigo, y que nunca nos habíamos dejado, él se enojó, y decidió terminar todo conmigo y desde ese día no tuve paz conmigo misma, porque al menos me conformaba con tenerlo dos veces a la semana conmigo, lo cruce hace poco pero me dio vuelta la cara ,y sufrí mas yo, llegué a mi casa llorando preguntándome ,si ya me dejo de amar? o si ya me olvido? o decidió enterrar 13 años de amor?, algunos domingos voy a misa de su barrio solo para verlo a él, pero él se lo ve feliz con su mujer, mientras yo destrozada trate una y mil veces de sacármelo de la mente y del corazón, pero me es imposible estoy con mi actual pareja por agradecimiento y costumbre, porque a quien amo y amare es a ese hombre que me destruyó la vida.

Comentarios

9 Respuestas para “AMO AL HOMBRE QUE ME DESTRUYÓ LA VIDA”

  1. angy dice:

    Pues..asi es la vida al veces y probabelmente te muririas con ese sentimiento….intenta llenarte la vida con otras cosas que compensan …por lo menos al veces..un saludo…y cuidate mucho..tu vida valora mas que cualquer cosa..si te merecia ,estaba con tigo,eso es cierto..

  2. DUELE MUCHO AMAR A ALGUIEN Y NO SER CORRESPONDIDO

  3. Noelia Torren dice:

    es trizte amar y no ser correspondido . pero si el se le ve feliz con su familia dejalo olvidalo xq no es nada lindo sufrir por amor . bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>